Nature watch authority

Ordenar: Mas valorado
EL FAUNAL

EL FAUNAL

631 Resenas
  • Entrada con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Resenas recomendadas

Diego Ramirez
23.11.2023
EL FAUNAL
Espectacular lugar. Altamente recomendado para salir del ajetreo de la ciudad. Agua deliciosa. Se llega luego de una caminata de unos 20 minutos por un sendero. Especial para quienes les gusta el turismo de aventura. Clima espectacular. Mucha afluencia de gente en la temporada de vacaciones. Hay que tener cuidado en el agua porque se hacen remolinos. Recomiendo llevar comida ya que al quedar tan retirado no se encuentra nada por el camino tan solo una caseta justo en la entrada del sendero. Se pueden comprar chocolates artesanales echas con cacao que se siembra en la sierra nevada.
Alfredo Enrique Baquero Duica
06.11.2023
EL FAUNAL
Sitio encantador lleno de paz y vida vegetal, fauna Silvestre abundante. Sin contaminación para disfrutar la naturaleza en familia. Es un lugar lleno de cultura ancestral reflejo de las tribus indígenas que en ella habitaron durante muchos años y que hasta el momento permanecen en pequeños grupos.
Sergio Rojo
29.10.2023
EL FAUNAL
En el municipio de Minca se encuentran aguas cristalinas y cascadas de hasta 4 metros de altura, aptas para la relajación y pasar un rato agradable , para acceder a estas cascadas se realiza una caminata ecológica de 20 minutos.La temperatura del agua es refrescante y el clima oscila entre los 25 y 28°CA 10 minutos en carro se ubica la finca cafetera la victoria y la cervecería Nevada cómo sitios de ibteres.
Jaime Viloria
14.10.2023
EL FAUNAL
Se llega en moto o carro desde minca, esta cerca alrededor de 15 min de recorrido, se consigue lugar para parquear en la entrada en la via. Tambien desde alli se puede ir caminando hasta el rio o ir en moto cuesta la ida 5 mil pesos, alrededor de 700 metros un poco mas un poco menos, al llegar al rio se puede seguir subiendo a pie hasta el pozo azul, hay que tener mucho cuidado en la cascada es bastante profundo el rio unos 5 o mas metros.
AJNI95
12.10.2023
EL FAUNAL
Excelente zona natural para pasar el día. Se trata de un rio con varios saltos de agua que forman lagunas y cataratas donde bañarse. Es necesario andar pero merece la pena. Recomiendo saltar desde las cataratas y caminar rio arriba para no estar rodeado de gente.
Mauricio Martinez
26.09.2023
EL FAUNAL
Un lugar ideal para tomar un baño en cascadas de agua fría.Si vas debes prepararte para un viaje de más de 30 minutos hasta Minka y luego una buena caminata de 20 minutos hasta llegar a Pozo Azul.Es una experiencia única a más de 700 metros sobre el nivel del mar en la Sierra Nevada de Santa Marta.Es toda una sorpresa ir al mar y encontrar un plan para bañarte en agua dulce, es excelente!Un plan recomendado y económico con la posibilidad de disfrutar desayuno típico.Si viajas a Santa Marta este es un paseo 100% recomendado.
Paola Rodríguez
15.09.2023
EL FAUNAL
Un lugar rodeado de vegetación y animales. Encuentras varios pozos de agua fría en los que puedes ingresar. Para llegar al lugar debes caminar aproximadamente de 30 a 40 minutos, la caminata es de baja intensidad, durante el camino encuentras restaurantes o lugares de venta de comida y bebidas. La vista es hermosa. Se recomienda llevar ropa cómoda y traje de baño.
Juan Manuel Pérez Mesa
12.09.2023
EL FAUNAL
Un muy buen lugar para hospedarse, cerca de Pozo Azúl, pero aislado del ruido y de la dinámica del turismo masivo. La atención de David es excelente. El lugar también ofrece varios senderos para caminar en la montaña y hacer observación de aves. Totalmente recomendado.
Gisselle Reyes
26.08.2023
EL FAUNAL
Hermoso lugar, el agua deliciosa algo fría sobretodo si llueve en la noche. Recomiendo hacer la caminata, así se puede apreciar muchos lugares lindos en el camino y vistas hermosas. Llevar agua, repelente, snacks, zapatos y ropa cómoda.
mafa muñoz atuesta
24.08.2023
EL FAUNAL
Muy bello lugar se llega a pie despues de 20 minutos de caminada en bajada. Subir es más complicado. HayMototaxi q cobran 5000 mil pesos. Abajo en pozo azul hay posibilidad de almuerzo con los lugareños de las fincas cercanas. Las cascadas son fuertes a pesar de ser cortas. Lo hunden mucho a uno. Si no se sabe.nadar bien o se tiene poca fuerza no recomiendo ponerse debajo de la caida de agua.