Día 1:

Iniciamos la actividad temprano en la mañana, a bordo de un vehículo 4X4 nos desplazamos desde la ciudad de Pereira para ascender hasta 4.000 metros al interior del Parque Nacional Natural Los Nevados, allí encontramos el refugio de alta montaña El Cisne donde además de encontrar servicios de hospedaje y alimentación, podremos conocer majestuosos paisajes de la alta montaña colombiana.

Alrededor del centro de visitantes podremos hacer recorridos cortos por el sendero “Objetos de Conservación” en el cual también conoceremos pequeños espejos de agua y vegetación típica del páramo.

Día 2:

Desayunamos tipo 7:00 am y alrededor de las 8:00 am iniciamos nuestra caminata hacia la Laguna Verde, una caminata de tres horas aproximadamente en uno de los senderos más bellos del Parque Los Nevados, gracias a su encantadora vegetación y sus panorámicas del Nevado Santa Isabel.

Cerca del medio día debemos estar de regreso en el centro de visitantes, para tomar el almuerzo, recoger equipaje e iniciar el regreso en el vehículo 4X4 hacia la ciudad de Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *