Tarifa 230.000 por persona desde Pereira o 190.000 por persona desde Manizales – salidas programadas

A las 5:00 am inicia nuestro recorrido en la ciudad de Pereira o 6:00 am desde Manizales, recorremos la vía que conduce al paramo de letras.

En el sector La Esperanza hacemos estación para tomar el desayuno, luego abordamos de nuevo el vehículo por aproximadamente 20 minutos hasta llegar al parador de laguna negra donde además de apreciar la bella laguna, podremos degustar una deliciosa bebida caliente.

Continuamos nuestro recorrido, la próxima parada será en el sector brisas, puerta de ingreso al Parque Nacional Natural Los Nevados, donde realizaremos el proceso de ingreso y recibiremos la inducción al área protegida por parte de funcionarios de parques nacionales – Al interior del área protegida continuaremos a bordo de nuestro vehículo realizando las paradas en los puntos: Aguacerales – Arenales – Valle Lunar y Valle de las Tumbas, donde nuestro guía – interprete ambiental nos contara del sitio donde nos encontramos y su importancia en el territorio colombiano – a medida que ascendemos la montaña podemos apreciar los cambios en el ecosistema hasta llegar a un mágico lugar llamado Valle de las Tumbas, espacio místico donde el paisaje nos maravilla con su belleza e imponencia.

Desde este sitio iniciamos nuestro descenso para tomar el almuerzo y posteriormente dirigirnos hasta los termales del otoño, donde podemos descansar de la jornada y relajarnos en sus cálidas aguas termales. Luego abordamos nuevamente el transporte para regresar a la ciudad de Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *